CoinMarketCap, ahora al alcance de tus manos

<

div class=»text-justify»>

CoinMarketCap, ahora al alcance de tus manos

~

![](https://cdn.steemitimages.com/DQmbWGgeEnE9GUfP2whX7MmZSt3NapaR6FjMXTr6adHQ1Wg/image.png)

[Fuente](https://www.coinspeaker.com/coinmarketcap-drops-minimum-volume-requirements-to-combat-fake-volume-concerns/)

CoinMarketCap,uno de los sitios web más consultados a nivel mundial en cuanto a la información que presenta sobre el mundo criptográfico,ha decido implementar una aplicación móvil, como herramienta para todos aquellos interesados en la cotización en el mercado de una gran cantidad de tokens. Esta nueva aplicación móvil, permite a los usuarios acceder a una interfaz grafica muy similar a la presentada en su sitio web, y ya está disponible para sistema operativo iOs y Android.

![](https://cdn.steemitimages.com/300×300/https://cdn.steemitimages.com/DQmQMgeg4QthXGZoYHMrPsq4vUf6F7KzRPeUHvARhBnQ4Qx/image.png)

[Fuente](https://coinmarketcap.com/mobile/)

Una de las características más resaltantes, es que es necesario crear un cuenta y luego iniciar sesión en la aplicación. Esto hace que la aplicación tome un carácter mucho más personal de lo que pudiéramos tener si solo consultamos, por ejemplo, el precio del BTC en el navegador web.

Además de ello, la aplicación cuenta con gran cantidad de herramientas útiles, para quienes deseen seguir el mercado de una o más criptomonedas. No es un secreto, que a diario esta página web recibe millones de visitas de personas interesadas en el alza o baja de diferentes tokens. Ahora bien, teniendo esta aplicación, es posible personalizar la cantidad de tokens de interés y armar una lista de seguimiento.

![](https://cdn.steemitimages.com/450×450/https://cdn.steemitimages.com/DQmVRXyxxEs2G5ZzqxbwGubvvYaVLNYrCbpk8rMrEC1E2ua/image.png)

[Fuente](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinmarketcap.android&hl=en_US)

Estos proyecto que estén bajo vigilancia, pueden ser configurados, para emitir una notificación en el dispositivo del usuario, en función de un valor o precio especifico, es decir, se pueden ajustar diferentes alertas de precios, según los intereses personales del usuario.

Personalmente considero esta opción bastante importante. Con esta aplicación no solo obtendremos la información que habitualmente buscamos en el sitio web (gráficos de velas, datos históricos diarios de OHLCV, ranking del token, mercados asociados, sitio web oficial del proyecto, volumen en las ultimas 24h, capitalización, máximos y mínimos relativos y absolutos, etc… ), sino también podemos ajustar este sistema de alertas, para las diferentes monedas que queramos “vigilar”, entre ellas las más importantes y resaltantes en la actualidad: USD, EUR, JPY, KRW, CNY, BTC, ETH, EOS, XRP, LTC, NEO, DASH, BTS, STEEM, SBD, y muchas más…

![](https://cdn.steemitimages.com/450×450/https://cdn.steemitimages.com/DQmVuMNTq6fdoepkNgHPKD9zA4c3XBhFcTdDLdcSdF2BkyF/image.png)

[Fuente](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coinmarketcap.android&hl=en_US)

 
Aumenta la utilidad, cuando en los últimos días, se ha estado especulando por distintos medios, el tan esperado final del mercado bajista, y el inicio de un nuevo Bull Market. Ya no tienes que estar revisando el sitio web cada cinco minutos, cuando los precios suban (o bajen), obtendrás esta notificación de inmediato, cómodamente desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ¡No pierdas la oportunidad de invertir en el momento indicado!

La aplicación también tiene otras herramientas, como la posibilidad de comparar el comportamiento en el mercado de dos criptomonedas diferentes, por ejemplo, como se observa en la imagen, la comparación entre el BTC y ETH, o también una sección exclusiva para las ultimas y más relevantes noticias el mundo Blockchain (sucesos, análisis de precios, actualizaciones de proyectos…)


![](https://cdn.steemitimages.com/300×300/https://cdn.steemitimages.com/DQmYcMC5NmK5Ge6vL4srn4eoqXKadh4LR3MCSXR1fWt9u62/image.png)

[Fuente](https://coinmarketcap.com/mobile/)

 
 

En conclusión, ConiMarketCap, ha dado un gran paso con la implementación de esta aplicación, permitiendo a los usuarios nuevos y a los de mayor experiencia, tener un mayor control sobre sus inversiones, permitiendo un monitoreo confiable, seguro y en tiempo real, desde el teléfono celular, definitivamente será una aplicación con una gran adopción entre los amantes del mundo Blockchain.

Gracias por leer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *