DGTX: Un Exchange sin comisiones ha llegado desde el Futuro

<

div class=»text-justify»>


Fuente

DGTX: Un Exchange sin comisiones ha llegado desde el Futuro

Desde la aparición de las criptomonedas, el interés en ellas ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Muchas personas consideran apropiado invertir en estos proyectos y obtener algunas ganancias del trading, por su puesto, son muchas las plataformas de compra y ventas las que se han implementado hasta la fecha. ¿Pero, puede ser un Exchange, libre de comisiones y aun así ser autosustentable?

Estamos siendo espectadores del nacimiento de uno de los proyectos mas ambiciosos y con grandes beneficios para las personas que invierten en Blockchain, les presento Digitex Futures Exchange, un Exchange, que dado sus características permiten que usted obtenga mas ganancias por sus transacciones y esté libre de comisiones…

¿Pero cómo es posible que esto suceda?

Imagen1.png

Imagen2.png

![1.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmVJDea1iLeYBwPr6vhXT231EMTn1xYg3ptK3UkMCsCuDd/1.png)

[Fuente](https://digitexfutures.com/get-early-access/)

El eje central de esta plataforma es la emisión de una moneda, la cual sustentara el costo operacional de los usuarios de la red, es decir, el costo de las comisiones será saldado según la compra y venta de este Token, es una forma revolucionaria de aprovechar el tradig entre los usuarios de esta comunidad.

Al igual que las demás monedad, el DGTX es vulnerable a la inflación, ¿cómo evita la red esto?

Para evitar inflación en el precio del Token, son los mismos usuarios (según un poder de voto muy similar al de Steemit), quienes deciden qué cantidad de monedas son emitidas y cuando. De esta forma se controla totalmente el capital total de esta criptomoneda. Por otro lado, si usted no quiere ocuparse de mantener este equilibrio, puede delegar su poder de voto (influencia para emitir nuevos tokens), a otra persona que usted considere apropiada.

Imagen1.png

Imagen1.png

Digitex Futures Exchange no pretende almacenar tu clave privada en su base de datos, esto hace posible que el riesgo de perdida de activos por parte de errores, hackeos, bugs, o estafa, estén completamente eliminados, otorgándole a la plataforma una característica adicional de seguridad que mantendrá tranquilos y satisfechos a sus clientes.


Fuente

Imagen1.png

Imagen2.png

![2.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmPsczdy1eYm8WtrfhPqUsyPc2EJckGkdLq7CGVqprXUqH/2.png)

[Fuente](https://digitexfutures.com/get-early-access/)

Los contratos inteligentes también están presenten en Digitex Futures Exchange, de esta forma los usuarios podrán planificar el pago de un activo por un bien o servicio, en un lapso de tiempo determinado y con los valores económicos preestablecidos en el “Future”. De esta forma se logra estabilizar la volatilidad natural que pudiera presentar el DGTX, además de otorgar a los clientes facilidades en el uso de sus activos de forma automatizada y segura.

DGTX: Una criptomoneda que promete grandes beneficios

Dado que es una plataforma libre de comisiones, los clientes optarán por Digitex Futures Exchange, lo cual a su vez aumenta notablemente la liquidez del DGTX. Por lo tanto, es totalmente posible la autosostenibilidad de una red que fomente el uso de su propia criptomoneda, en pro de poder anular los gatos operacionales de sus clientes. Estoy completamente seguro que el Digitex Futures Exchange, se convertirá en una de las plataformas por excelencia en cuando al Exchange de las criptomonedas, no solo por su plataforma libre de comisiones, sino también por las características de seguridad que inspiran confianza en la plataforma.

En la siguiente imagen se muestra la posición del DGTX, en relación a criptomonedas famosas.


Fuente

En esta imagen se observa la comparación de las comisiones entre diferentes plataformas, la diferencia esta clara. Esta ventaja ofrecida por Digitex Futures Exchange, puede hacer que seas más exitoso!


Fuente

Imagen1.png

Imagen3.png

![3.png](https://cdn.steemitimages.com/DQmZGMNSkCSEcCven9Q9fyqrFMJCsTDjUJGJdYvkyJ5UVMu/3.png)

[Fuente](https://digitexfutures.com/get-early-access/)

Considero Digitex Futures Exchange como una plataforma innovadora que aprovecha el interés de los usuarios por un entorno libre de comisiones, para aumentar la demanda de una criptomoneda que sustentara dichos costos. Además, la emisión del token permite una economía libre de inflación, aportándole a los usuarios los beneficios antes mencionados. Los contratos inteligentes siempre han fomentado el dinamismo económico entre los usuarios, y dado a que sus cuentas son totalmente descentralizada, la seguridad y confianza permite que Digitex Futures Exchange sea la plataforma ideal para realizar una gran cantidad de negociaciones. Espero que les guste el proyecto y que puedan probarlo pronto.

Imagen1.png

Imagen4.png

  • Digitex Website
  • Digitex WhitePaper
  • Digitex Blog
  • Digitex Telegram
  • Digitex Reddit
  • Digitex Facebook
  • Digitex Twitter
  • Digitex YouTube

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *